Vídeo revela un segundo vehículo en el accidente

La Policía de Tránsito investiga posible exceso de velocidad. Una de las víctimas murió y otra quedó en delicadas condiciones de salud. 

Desde ayer circula en redes sociales el video de una cámara de seguridad en el que quedó registrado el grave accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del lunes en el municipio de Fundación, y dejó como saldo una mujer muerta y otra en delicadas condiciones de salud.

El revuelo que ha tenido el video se debe a que da cuenta de la presencia de un motociclista vestido de camiseta blanca, quien se movilizaba a alta velocidad sobre las carreras 8 y 9 de la ‘Esquina del Progreso’ y le cierra la vía a Lara, quien pierde el control  y al parecer también iba a gran velocidad, y colisionó de manera violenta contra un paso peatonal que había en el lugar. Las pasajeras salieron disparadas en el aire.

El material fílmico quedó a disposición de las autoridades policiales que atendieron el siniestro vial minutos después, con el fin de identificar al involucrado y establecer su responsabilidad por los hechos ocurridos.

EL ACCIDENTE 

Se conoció que las mujeres se encontraban departiendo en Aracataca y al finalizar la fiesta, se fueron en motocicleta con dirección a Fundación en donde supuestamente continuarían la ‘parranda’. Sin embargo, cuando se movilizaban en la motocicleta, perdieron el control y colisionaron abruptamente.

Sin perder tiempo, fueron auxiliadas y conducidas hacia el centro asistencial de esa población, donde  los médicos que las atendieron indicaron que Milagros Lara en el momento que era reanimada, le sobrevino un ataque al corazón que produjo su deceso, mientras que  Liliana Herrera, fue remitida la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece bajo pronóstico reservado, a causa de los golpes.

Notas Relacionadas