Se opuso al atraco y fue herido a bala

La ‘ola’ de atracos no cesa en Santa Marta y al pasar los días toma más fuerza, los integrantes de las bandas organizadas dedicadas a esta actividad delictiva han burlado las estrategias de seguridad de la Policía Metropolitana y las medidas tomadas por la Alcaldía, entre ellas la que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre. 

Un ciudadano, identificado como Youssef Cobos Sarmiento, de 26 años de edad, fue víctima de los antisociales que se pasean como ‘Pedro por su casa’, en la calle 16 con carrera 8 del barrio Obrero, en esta capital, cuando lo interceptaron y le apuntaron con un arma traumática con el fin de que entregara sus pertenencias.

Sin embargo, cuenta el afectado, que se opuso al atraco y el individuo que hacía las veces de parrillero y portaba el arma, sin mediar palabras, le propinó un balazo de goma en la parte izquierda de la cabeza, que por fortuna no le causó mayor daño y pudo salir con vida de este hecho delictivo.

Cobos Sarmiento de inmediato fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde médicos especialistas de turno lo asistieron y le suturaron la herida. Posteriormente, fue dejado en una de las habitaciones del centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que adelanta las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y así mismo poder dar con su captura lo más pronto posible. “Le estamos haciendo frente a estas bandas, no descansaremos hasta desarticularlas por completo”, dijeron las autoridades.

Notas Relacionadas