HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló a ciclista

La víctima presenta trauma en miembro superior derecho y permanece bajo pronóstico médico. 

Los ciclistas siguen siendo víctimas de la imprudencia de los conductores de motocicletas, vehículos particulares y de servicios públicos. Un hombre que se movilizaba en su ‘caballito de acero’ fue arrollado por una camioneta.

El accidente de tránsito se registró sobre la carrera 19, en la entrada al barrio Villa del Carmen, cuando la víctima, identificada como Elkin Pérez Jiménez, se desplazaba en su vía y una mujer que conducía un vehículo gama alta a alta velocidad, lo embistió.

Cuentan testigos que tras el fuerte impacto, el afectado cayó abruptamente contra el pavimento y defecó debido al golpe que sufrió. “Esa muchacha le dio duro, de cosa no lo mató”, relataron personas que presenciaron el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre y posteriormente de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial.

Finalmente, el dictamen médico indicó que el adulto mayor sufrió trauma en el miembro superior derecho y permanece bajo estricto pronóstico médico. “El paciente avanza en su recuperación, esperamos darle salida pronto”, dijeron los galenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más