Herido a bala ‘El Guerrillero’

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín y de la Dirección de Inteligencia – Sipol – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido con arma de fuego, en el barrio 7 de Agosto de esta capital. 

El ataque se registró la mañana de ayer en una tienda del sector de razón social ‘La Balanza’, al sur de la ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Neyder Gutiérrez Rolón, conocido como ‘El Guerrillero’, se encontraba sentado en la tienda y fue sorprendido por los pistoleros.

Cuentan testigos que hasta la mencionada dirección llegaron dos hombres en moto y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades en diferentes partes del cuerpo. “Nosotros sentimos los tiros y cuando salimos a ver evidenciamos cuando el sicario escapaba”, dijo un residente del sector.

Tras el hecho y la huida de los responsables, la víctima fue auxiliada y llevada por sus allegados hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde lo intervinieron quirúrgicamente; allí, permanece bajo pronóstico reservado.

Por su parte, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de la situación, llegaron al sitio del hecho a realizar las primeras indagaciones que los lleve a dar con una hipótesis del ataque a bala, además de la identidad y el paradero de los responsables.

Notas Relacionadas