HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robos han disminuido por presencia de Policía de Turismo en El Rodadero

Luego de los recientes hechos delictivos que se han venido registrando en El Rodadero, la Policía de Turismo ha ejercido controles de seguridad con el fin de dar con la captura de los sujetos inescrupulosos que cometen actos delictivos en ese balneario.

Y efectivamente los operativos realizados por las autoridades, han surtido efecto por cuanto los índices de hurto disminuyeron gracias a la presencia de los uniformados en varios sectores de ese sitio turístico.

El coordinador de la Promotora Turística Pro-Rodadero indicó que algunos sujetos que se hacen pasar por prestadores de servicios de turismo son los que denigran la buena imagen de El Rodadero con la comisión de actos delincuenciales.

De igual forma, aseguró que “Hay una campaña de desprestigio en contra del intendente Eliécer Llanes por parte de los prestadores de servicios turísticos ya que ellos quieren pasarse por la faja el control de la Policía y algunos de estos se hacen pasar como trabajadores y lo que hacen es robar las pertenencias de los visitantes, pero esto ha reducido gracias al incremento de fuerza de la Policía de Turismo en el balneario”, recalcó.

La Policía de Turismo continuará materializando operativos con el fin de brindar tranquilidad a propios y visitantes que de manera diaria se desplazan a El Rodadero para disfrutar de su esplendorosa playa y mar de aguas frescas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más