Fiscalía formuló cargos para Veedor de Movilidad

48 horas después de la materialización de su captura por orden judicial, el presidente de la Veeduría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, Charles Valero, ha sido presentando en dos oportunidades en audiencia ante un Juez Municipal con Función de Control de Garantía de esta capital. 

La primera se llevó a cabo en la tarde del jueves en una sala penal del edificio Benavides Macea, ubicado sobre la avenida Campo Serrano (carrera 5) con calle 23 esquina, donde el corregidor legalizó la captura materializada por uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana, pero minutos después suspendió el proceso.

En la tarde de ayer se reanudó y el Fiscal delegado le formuló cargos por el delito de extorsión agravada, los cuales no fueron aceptados por el sindicado. Hasta el cierre de esta edición la audiencia que se llevaba a cabo en los Juzgados no había culminado, por lo cual se desconoce la medida de aseguramiento que dictó el Juez.

Cabe recordar que Charles Valero fue capturado en vía pública del barrio Garagoa, al oriente de la ciudad, momentos en que se disponía a botar la basura y tres agentes lo interceptaron para hacer oficial su captura por el mencionado delito.

El presidente de la Veeduría, quien se ha visto inmerso en escándalos y constantes enfrentamientos con los agentes de tránsito del Distrito, de inmediato fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición.

Notas Relacionadas