HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beatriz Camacho: naturaleza, moda y mucho arte

 En Colombiamoda, Beatriz Camacho juega de local. Su talento, trabajo y dedicación, por años, se ha podido apreciar en las distintas ediciones de esta feria colombiana, por lo que no podía fallar en esta edición especial que se cumple actualmente en Medellín.

Para ello, preparó su colección ‘Flor de sal’ con toda su celebración de las salinas colombianas con 38 looks, donde la naturaleza fue la protagonista, con una serie de siluetas y estampados con todo el adn de las creaciones de Camacho, con esa descarga de perfecto manejo de color y cortes con mucha sutileza y finura.

En esta oportunidad, unió fuerzas de la mano de Vivo, una de las marcas de smartphones de mayores ventas en el mundo, y que lleva cerca de un año en el mercado colombiano con muy buena aceptación.

De hecho, la paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano.

Enfocada en la mujer cotidiana, aquella que le gusta  asistir a encuentros familiares y de amigos siempre luciendo radiante, es una colección que tiene como material principal el algodón, pues como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, cada vez se interesa más por las fibras naturales para conformar esta colección que se destaca por sus prendas frescas, relajadas y muy cómodas.

Va del amanecer al atardecer, entre los naranja, los lilas, los rosas, así como los azules, en búsqueda de los tonos más vibrantes.

MEDELLÍN, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más