HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, gala final del ‘Perla de América Music Fest ‘

Todo está listo para la gala final del Festival Nacional de Intérpretes «Perla de América Music Fest” 2021, vía streaming, a través de la fan page del Festival, con la dirección y presentación del periodista y artista Ricardo Román.

Los ganadores del año anterior en este Festival, Magdalenay, David Iguarán, y Reem participarán  como invitados especiales.

Los  seis finalistas del «Perla de América Music Fest” 2021, son: Faru, de Atlántico; Ailen, de Barranquilla; Bárbara Santana, de Boyacá; Moni Rooms, de Cundinamarca; Taty Cardona, de Medellín y la representante de  Santa Marta, Nilly Barrios.

Previo a este evento, se llevó a cabo la actividad “Fabrica de Artistas”, un taller integral especialmente diseñado para aportar herramientas a los artistas inscritos. Resultaron ganadores la cantante vallenata Nilly Barrios, de Santa Marta y el joven cantautor de Riofrío, Zona Bananera, Juan Luis Cueto.

EL JURADO

El jurado del Festival Nacional de Intérpretes «Perla de América Music Fest” 2021 está  integrado por los siguientes artistas:

El reconocido coach vocal y cantante lirico Fredy Orozco, radicado en México, con una larga trayectoria como formador e instructor de canto.

Linda Hill, extraordinaria cantautora colombiana radicada en Medellín, con varias producciones discográficas publicadas y un extenso recorrido por escenarios de Colombia.

Y Yair Quiroz: cantante y productor mexicano, con una extensa trayectoria que incluye además de doblajes y producciones discográficas, el manejo de su propio estudio de grabación profesional.

Cabe destacar que la Fundación Talento Local, creadora de este Festival, celebra 20 años de  labores, promoviendo nuevos cantantes,  bajo el liderazgo del multifacético artista Ricardo Román.

Talento Local surgió con el nuevo siglo, así tan espontáneamente como las ganas de su creador, de que en Santa Marta hubiese más oportunidades y fe en los artistas emergentes, y lo que un principio surgió  de ser una sección en un magazín de un programa de televisión samario,  a un movimiento artístico juvenil, captó la atención del público, y despertó el sentido de pertenencia, convirtiéndose en una gesta, cuyo principal objetivo es proyectar el talento artístico y musical de la capital del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más