HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Serenata «Santa Marta 496 años», le apuesta a la reactivación biosegura

Con una organización impecable y la aplicación estricta de protocolos de bioseguridad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta realizará este jueves la serenata «Sinfonía de Colores», como parte de los homenajes para conmemorar a Santa Marta en sus 496 años de fundación. 

Para el desarrollo de la serenata se ha dispuesto de los más estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar el normal desarrollo del evento, que contribuirá con la reactivación económica de la ciudad.

De esta forma, los asistentes que acudan de forma presencial al lugar, serán ubicados en palcos dispuestos para pequeños grupos de personas, estando cada uno de estos con un distanciamiento de dos metros, entre los que, además, habrá puntos de bioseguridad y personal para verificar el cumplimiento de las medidas de autocuidado.

Entre los asistentes estarán los ganadores del concurso desarrollado a través de las redes sociales de la Alcaldía, quienes deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad y aplicar el autocuidado.

Durante las tres horas de duración del evento que será transmitido a través de las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital, los asistentes deberán permanecer en sus palcos, no se permitirá el ingreso y consumo de alimentos, y disfrutar con bioseguridad de las presentaciones musicales de más de 30 artistas locales.

LA CUOTA MUSICAL 

La serenata a la ciudad, será un evento inigualable que contará en el aporte musical de más de 30 artistas locales entre los que destacan: Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Scala; Estéreo Beach, «A Ritmo de Mujer», grupos de tamboras, entre otros.

Asimismo, se tendrá la presentación del reconocido artista vallenato Iván Villazón, también conocido como «La Voz Tenor», que deleitará al público con los temas musicales que ha interpretado a lo largo de sus 37 años de vida artística.

En este recorrido musical también estará Martina ‘La Peligrosa’, que pondrá a bailar a todo el público con sus temas, en los que mezcla ritmos tropicales como: champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.

Natalia Ospina, secretaria de Cultura Distrital, invitó a los samarios y turistas a conectarse con las redes sociales. “Las actividades cuentan con una excelente organización. Reiteramos el llamado a todos a continuar con las medidas de autocuidado, nuestra ciudad ha sido considerada como un destino bioseguro y en este evento no podemos ser menos a ese compromiso”, señaló.

Para este año la Fiesta del Mar 2021 está compuesta de cuatro días de programación en los que las familias podrán acceder a todas las actividades que se desarrollan en varios puntos de la ciudad como el Centro Histórico, Taganga, El Rodadero y centros comerciales como medida para reactivar el comercio en estos puntos.

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Santa Marta los ciudadanos podrán seguir las transmisiones y disfrutar de la programación de la Fiesta del Mar 2021. También pueden visitar la página web para conocer más sobre la agenda de la festividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más