HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por no dejarse robar la moto lo hirieron a bala

Los hechos delictivos están a la orden del día en Santa Marta. Los integrantes de las bandas dedicadas a los hurtos en todas sus modalidades siguen afectando la sana convivencia de la ciudadanía en esta capital. 

Un joven terminó con tres tiros de arma traumática, después que se opusiera al robo de la motocicleta en la que se transportaba y se gana la vida, sin embargo los delincuentes lograron su objetivo.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, cuando la víctima se movilizaba en su vehículo y el asaltante en complicidad de otro individuo lo interceptó y le pidió que le entregara las llaves del vehículo.

La negativa de la víctima reportada como Yesid Jesús Camargo Barrios, desató la ira del hombre, quien  sacó  el arma traumática con  la que le causó heridas en diferentes partes del cuerpo. Mientras, que el sujeto se daba a la huida con el vehículo de dos ruedas acompañado de su compinche, el afectado caminó varios metros y fue auxiliado por  personas que pasar por ese lugar quienes de manera inmediata, lo trasladaron hasta la clínica Cehoca, donde se recupera y está fuera de peligro.

Por su parte, los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron con las pesquisas a fin de capturar a  la persona que cometió este hecho. “Ya iniciamos la respectiva recolección de información que nos permita dar con la ubicación de estos sujetos que luego de robar al motociclista lo hirieron a balazos”, dijo uno de los oficiales a cargo del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más