Lo hallaron muerto en el río

El sobrevuelo de aves rapaces permitió que un grupo de pescadores que realizaba labores de faena en el río Magdalena descubriera el cuerpo de un hombre que estaba flotando en el afluente. 

Las autoridades explicaron que el hallazgo se produjo la tarde de ayer en el municipio de Tenerife, Magdalena.

Según se conoció, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición por lo que una de las personas que se percató de la escena, lo haló con una cuerda hasta la orilla y notificó a la Policía de lo ocurrido para que realizara el procedimiento judicial. “El cadáver fue encontrado flotando en el agua por varios pescadores, todavía desconocemos la identidad de quien parecer ser un hombre”, dijo un uniformado de la Policía del Magdalena que atendió el caso.

Una comisión del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para el procedimiento de la necropsia.

Se indicó que la   personal de la sede legista será el encargado de realizar el cotejo de huellas dactilares para confirmar la identidad de la persona muerta y así mismo esclarecer las verdaderas causas que produjeron su deceso.

Notas Relacionadas