HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recupera parque recreativo y previene contra las drogas en San Ángel

La Policía del Magdalena con el fin de contribuir a mejorar los ambientes de recreación y sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, llevó a cabo una jornada de embellecimiento y ornato en el parque recreativo del barrio Brisas de Jericó, en el municipio de Sabanas de San Ángel, el cual venía siendo frecuentado por personas consumidoras de sustancias alucinógenas y la delincuencia.

La actividad estuvo liderada por el Subteniente Diego Rincón Palomino, comandante de la Estación de Sabanas de San Ángel y el patrullero Luis Carrillo Granados, Gestor de Participación Ciudadana, quienes en conjunto con la alcaldesa Evis Meza Sagbini, la Junta de Acción Comunal, funcionarios de Umata y la comunidad en general, recaudaron fondos para la adquisición de pintura, madera nueva, luminarias, columpios, entre otros elementos; así mismo, se cortó la maleza y se recolectaron las basuras que habían en el sitio, dándole un aspecto alegre y colorido, para que los niños puedan divertirse y recrearse sanamente.

Cerca de 150 niños y niñas de esta localidad, se vieron beneficiados con esta obra, en la que también hubo un espacio para que los infantes recibieran una charla de sensibilización, sobre los prejuicios que conllevan el consumo de drogas y la buena utilización de los tiempos libres y no caer en las redes de la delincuencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más