Las ofertas y descuentos que habrá en centros comerciales para personas vacunadas contra covid

El Gobierno Nacional con el apoyo de otros sectores ha dispuesto de diferentes acciones para impulsar su plan de vacunación contra el Covid-19, esto como una apuesta por contrarrestar los efectos del virus en el territorio nacional y jalonar la recuperación económica que requiere el país.

En el marco de esta apuesta, los centros comerciales han anunciado que ofrecerían una serie de descuentos, obsequios y beneficios para las personas que presenten su carné de vacunación al momento de hacer una compra.

En diálogo con LA FM, Carlos Betancur, director de la asociación de centros comerciales (Acecolombia), explicó en qué consiste la campaña llamada ‘Vacunarse te da más’ y qué tipo de beneficios ofrecerá a los clientes de los diferentes centros comerciales que hacen parte de esta iniciativa.

De acuerdo con Betancur, cerca de 70 centros comerciales en todo el país se han sumado a esta campaña la cual inicia a partir del 5 hasta el 16 de agosto y desde el 9 hasta el 19 de septiembre. Durante esos días habrá jornadas con realizarán una serie de jornadas con diferentes descuentos, beneficios en parqueadero, boletas de cine y obsequios, para las personas que presenten su carné de vacunación.

¿Qué beneficios recibirán las con carné de vacunación?

Descuentos más generosos grandes para personas con carné

Ofertas 2×1

Minutos o parqueadero gratuito

obsequios o souvenir

Boletas para los cinemas

 

“Cada centro comercial que está involucrado en esta iniciativa ha desarrollado una serie de dinámicas para premiar y agradecer el compromiso de las de las personas que se han inmunizado y que hacen parte del plan de vacunación”, recalcó.

¿Qué centros comerciales ofrecerán beneficios? 

El director de Acecolombia recomendó revisar a través de las redes sociales y sitos web oficiales de cada centro comercial que hace parte de la campaña, de este modo se podrá conocer con certeza qué marcas se han vinculado a la campaña y la serie de descuentos, ofertas o regalos que se ofrecen para la población vacunada contra el Covid- 19.

“El camino más sencillo es consultar las redes sociales y pagina web de cada centro comercial, allí estará la información de las marcas vinculadas y los beneficios que cada centro ofrece a los clientes”, precisó.

Fuente: LA FM

 

Notas Relacionadas