El ‘profe’ Gamero ovacionado en Orlando

Un momento especial que hace a Alberto Gamero el hombre definitivo, un hombre querido en el fútbol colombiano y mucho más en la hinchada de Millonarios. Más allá de la derrota contra Atlético Nacional en el clásico de la Florida Cup en Orlando, el entrenador samario deja ver su sentido humano, eso que a veces hace falta en el fútbol, en la vida.

Llama mucho la atención este gesto y más tras una derrota, que duele, en donde cualquier técnico se iría rápidamente de la cancha rumbo al camerino y replantear las cosas, antes de eso Alberto Gamero pensó en el hincha y en el esfuerzo que hace para irlo a ver, primero contra el Everton y luego el clásico contra Atlético Nacional.

Ahora, todo lleva a que otra vez Millonarios y su hinchada en Estados Unidos se separen, sin duda algo doloroso para todos los fanáticos que están lejos de Colombia, por eso Alberto Gamero fue allí y se despidió mientras los cánticos hacia él adornaban el Camping World Stadium de Orlando. Pura pasión azul.

Se observa al profe Gamero caminando hacia las gradas y allí los hinchas de Millos mostraron toda la pasión y el cariño que le tienen al técnico, el mismo que fue ídolo cuando jugó en el azul y ahora como DT quiere seguir aumentando el legado. Es triste, para los fanáticos del equipo bogotano, mirar una final de Liga perdida y un clásico que no se debe perder.

Atlético Nacional derrotó 3-2 a Millonarios por la Florida Cup 2021, un partido para la historia pero que también tuvo muchos errores defensivos. David Silva hizo doblete y Fernando Uribe cuando participó también se destacó. Ahora regresa a Colombia, donde mantienen un buen comienzo en Liga II-2021. / COLPRENSA

Notas Relacionadas