HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios disparó contra carro de Air-e por corte de energía

El gerente de la empresa en el Magdalena, Diego Rincones, reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas e hizo un llamado al diálogo.   

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un habitante del barrio Los Almendros, de profesión vigilante, disparó contra un vehículo de la empresa Air-e.

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades, la situación se presentó luego que contratistas de la empresa encargada del suministro de energía eléctrica en la ciudad llegaran hasta el inmueble del atacante para hacer la suspensión por una millonaria deuda que presenta.

“Ante esta situación y el peligro que corrían los empleados, se pidió apoyo de la Policía Metropolitana, pero no se logró la captura del individuo que vestía prendas de una empresa de vigilancia”, reportó la empresa Air-e.

El ingeniero Diego Rincones, gerente de la compañía en el departamento del Magdalena, recalcó que por fortuna no hubo personas lesionadas y así mismo hizo un llamado al diálogo y la concertación. “Estamos coordinando con las autoridades la judicialización de la persona que disparó contra el vehículo”, afirmó.

Finalmente, señaló que la empresa ofrecerá acompañamiento legal a los operarios ante la situación presentada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más