‘Ellas abandonaron a su padre’: abogado Maradona

Matías Morla, exabogado y amigo de Diego Maradona, dijo que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, iniciaron una “campaña de desprestigio” contra él y que la decisión que tomó la Justicia argentina de apartarlo como abogado de las hermanas del campeón del mundo en la causa que investiga su muerte fue “polémica”.

Morla era querellante en la causa que investigaba la muerte de Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre, en representación de las hermanas de ‘Pelusa’.

“Es algo más hollywoodense para la prensa: ‘Apartaron a Morla, lo van a investigar’. Están hablando de investigarme a mí por el homicidio, pero ya va a pasar un año y no pisé el juzgado”, dijo Morla en una entrevista publicada por el diario ‘Clarín’.

“Es una campaña de desprestigio. Todo tiende a la plata. ¿Saben algo? El cariño de Dalma y Gianinna Maradona no termina con el padre muerto: sacaron 100.000 dólares de una financiera. Lo que están haciendo acá es prohibirle a las hermanas de Maradona que yo sea su abogado. Es más, contra ellas que contra mí. Es una decisión polémica que se tomó entre sombras y medianoches. El juez asumió un viernes y resolvió un lunes”, añadió.

Dalma y Gianinna Maradona señalan a Morla como responsable de la muerte de su padre al, entre otras cosas, acusarlo de armar el equipo médico que lo cuidó en sus últimos días. / AFP

Notas Relacionadas