HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Marta Vital’ regaló banderas en la Ciudadela 29 de julio

La cancha múltiple de la Ciudadela 29 de Julio fue el escenario donde la Corporación desarrolló la entrega de las banderas de Santa Marta. 

La Corporación ‘Santa Marta Vital’, en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, a través de la campaña: ‘Santa Marta, Saca Tu Bandera’ y en honor al aniversario 496 de la ‘Perla de América’, regaló banderas de la ciudad a todos los samarios de nacimiento y de corazón.

La actividad tuvo como epicentro la cancha múltiple de la Ciudadela 29 de Julio, sector que también se encontraba de aniversario ese día.

Con esta actividad se aporta a despertar el sentido de pertenencia por nuestra ciudad y motivar a los ciudadanos en general a unirse a la campaña Santa Marta: ‘Saca tu bandera’ para celebrar unidos el cumpleaños 496 años de este terruño.

‘Santa Marta, Saca Tu Bandera’, es una campaña que enaltece el orgullo samario, motivando a la ciudadanía este 29 de julio a izar o portar la bandera de la ciudad en la casa, en la oficina, empresa o carro como representación de todo el acervo histórico, saberes invaluables y la diversidad cultural que guarda.

“El cumpleaños de Santa Marta es una bella ocasión para darle las gracias a nuestro territorio por la naturaleza, las playas y los atardeceres llenos de magia y color que nos regala cada día. La bandera de nuestro territorio más que representarnos ante los demás, es un símbolo que nos recuerda de dónde venimos, dónde crecimos. Es un símbolo que nos habla de nuestras raíces, de nuestra familia, de nuestros amigos”, explicó Camilo George Díaz, director ejecutivo de ‘Santa Marta Vital’.

Vale mencionar que las donaciones recaudadas a través de la campaña: ‘Santa Marta, Saca tu bandera’, son utilizadas para brindar apoyo a una micro fábrica de corte y confección integrada por un grupo de mujeres de población vulnerable en el barrio María Eugenia y seguir fortaleciendo las iniciativas de transformación positiva que se vienen trabajando desde la Corporación, enfocadas en el mejoramiento de la educación, el fortalecimiento del emprendimiento y la contribución a una mejor calidad de vida de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más