HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizan capturas de sicarios que mataron a comprador de ganado

Un Juez Municipal con Función de Control de Garantías, legalizó las capturas de Andrés Arnuldo Ortega Vizcaíno, de 29 años de edad y Andy Manuel Gonzales Rocha, de 32, sindicados de darle muerte a bala al comercializador de carne Jair Enrique Payares García en hechos ocurridos en el barrio Schiller del municipio de Pivijay.  

El funcionario judicial indicó que a los sindicados se les resolverá su situación la mañana de este viernes,  en donde se definirá sí quedan en libertad o son enviados a la cárcel por su participación en el delito de homicidio.

EL CRIMEN  

Se conoció que el hombre identificado como Jair Enrique Pallaresm, sentado en la sala de su casa y hasta ese lugar entró el sicario quien al divisarlo, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que  le disparó en tres oportunidades.

Luego, al percatarse que todavía estaba con vida, lo remató con otros  seis impactos de bala que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Conocido el homicidio, uniformados de la Policía del Magdalena llevaron a cabo las labores de Plan Candado, siendo los resultados positivos pues se logró con la captura de Andrés Arnuldo Ortega y Andy Manuel González Rocha, quienes son señalados de haber perpetrado el crimen.

«De forma  inmediata  comandante  de la estación  ordena hacer  al  cuadrante     plan candado  en la vía que conduce   hacia el municipio  de Fundación, dando así con la captura  de dos sujetos  gracias a la descripción fisiológica suministrada por los testigos», manifestó uno de los policías encargados del operativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más