HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a comerciante a bala

Los hechos sicariales en el Magdalena no dan tregua. Un comerciante fue asesinado a tiros en el barrio San Miguel del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades identificaron a la víctima como Ramiro Antonio Altamar Gómez, quien era propietario de una carnicería y un billar, según informaron sus familiares.

La Policía informó que el hecho ocurrió la noche del miércoles, momentos en los que el hombre se encontraba pagando una obligación comercial y de manera imprevista fue interceptado por un sujeto, quien de manera temeraria se voló paradilla de la casa sacando el arma de fuego con la que le disparó los tiros en el pecho y en otras partes del cuerpo.

Cometida la acción criminal, el desconocido escapó del lugar con rumbo desconocido del lugar sin que nadie lo pudiera identificar por cuanto huyó bajo la penumbra de la noche.

“El occiso se encontraba en el patio de su casa pagando una obligación comercial, cuando escucha unas detonaciones, sale a verificar y observa a su padre tendido en el suelo, y también ve correr un sujeto encapuchado con vestimenta oscura.  El victimario ingresa al patio, por la parte trasera que comunica con un cultivo de palmas, lugar por donde también se dio a la fuga”, indicó uno de los investigadores que realiza las pesquisas del crimen.

Informados de lo ocurrido, uniformados de la Policía del Magdalena desplegaron de manera inmediata labores de plan candado para capturar al homicida siendo los resultados infructuosos.

De inmediato, Altamar Gómez fue conducido hasta el Hospital de Sevilla, donde fue ingresado sin signos de vida.

SE PRONUNCIÓ LA POLICÍA  

A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava se pronunció sobre el crimen y dijo que “Según las primeras indagaciones dan cuenta que, el occiso se encontraba en el patio de su casa ubicada en el barrio San Miguel y de manera sorpresiva sale un sujeto de una zona enmontada la cual queda al frente del lugar y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra la humanidad de Altamar Gómez”, indicó el oficial.

Luego agregó que “Los funcionarios de la Sijín y las patrullas de los cuadrantes, se encuentran realizando labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron este atentado criminal y poder dar con la pronta captura de los presuntos responsables de este hecho criminal.”

INSPECCIÓN JUDICIAL  

Finalmente, la Sijín de la Policía del Magdalena inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

De Ramiro Altamar Gómez que presentaba anotaciones judiciales por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego. Sus exequias tendrán cumplimiento la tarde de hoy en Guacamayal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más