HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado hombre a garrotazos

El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar fue hallado en la vía al corregimiento de San Pedro de La Sierra, en la Zona Bananera.

 

Unidades de la Policía del Magdalena adelantan las investigaciones del caso. Versiones indican que habría sido asesinado en otro lugar y liego abandonado en ese sitio.

 

Sorpresa se llevó un grupo de trabajadores de finca quienes se encontraron con el cadáver de un hombre cuando transitaba rumbo a sus casas luego de su jornada laboral.

El macabro hallazgo fue en la vía a la Sierra Nevada de Santa Marta, a cien metros de la carrera Troncal de Oriente que une a Ciénaga con Fundación, entrada al corregimiento de San Pedro de la Sierra, en la Zona Bananera.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía en el Magdalena señalan que el cuerpo sin vida estaba envuelto en una sábana el cual presentaba señas de haber sido atacado con elemento contundente.

Versiones sin confirmar establecen que esta persona habría sido asesinada y trasladada al sitio en donde fue abandonada.

Otra hipótesis es que este habría sido atacado y que ante su delicado estado de salud era trasladado a un centro asistencial de la región pero tras registrarse su muerte fue dejado en el sitio.

Ante esta situación, al sitio llegó el personal uniformado de la Policía adscritos a esa municipalidad quienes llevaron a cabo la diligencia de inspección al cadáver, al tiempo que iniciaban las correspondientes investigaciones para establecer su identidad, dar con el paradero de los responsables y los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más