HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Prográmate con Cajamag virtual

En este concierto se interpretarán   canciones alusivas a Colombia, teniendo en cuenta que en este mes se celebró su Independencia. 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, hace extensiva la invitación para que todos los afiliados y público en general se conecten virtualmente y disfruten de la programación que ha organizado la Unidad de Cultura y Comunicaciones y el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ para  este viernes 30 y mañana sábado 31 de julio.

La idea es que todos disfruten desde sus hogares momentos especiales, a través de un maravilloso concierto, con canciones alusivas a Colombia y el encanto de la magia.

Todos los interesados se pueden conectar a la siguiente dirección:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvoMdl8S_BJ5WaMEiUN1PiVM4Yz-rXPwfO2qY2SkoLp_YyTQ/viewform

El Teatro Cajamag tiene programado para hoy el Concierto de Música Colombiana, a partir de las 6:00 de la tarde.  La función es para toda la familia. El evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B. La transmisión se realizará a través de YouTube Premium.

El repertorio que será interpretado consta de las siguientes canciones, de la Región Pacífica: Mi Buenaventura y Contradanza; Llanos Orientales, Carmentea; Región Andina, La gata golosa y lo peor de todo (pasillo), y de la Región Caribe colombiana, Los sabores del porro, La guacherna y La pollera colorá.

SÁBADO 31DE JULIO

 Y mañana sábado Cultura Cajamag presenta: La Alegría Mágica. Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvOgjO8wLntzhMUV6sEf7TMu_eyr8GTOG1dBvQXdy00m5IIg/viewform

La oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag tiene programada la presentación del show de magia ‘La Alegría Mágica’, un espacio lleno de mucha alegría, magia y sobre todo, diversión para todos en casa.

Este show comenzará a las 4:00 de la tarde y está dirigido a toda la familia. La actividad es subsidiada al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B. La transmisión será a través de YouTube Premium: Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más