HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición de la Fotomaratón 2021

Por: 
YÉSSICA 
RIVAS ORTEGA 

Hoy comienza la exposición de la Fotomaratón en su octava versión, una actividad que hace parte de la agenda cultural que organizó la Alcaldía Distrital de Santa Marta para la Fiesta del Mar. 

El parque Bolívar será el escenario en donde se estarán presentando las maravillosas imágenes de los fotomaratonistas que fueron escogidos en el marco de este evento que cada año disfrutan propios y visitantes de la ciudad.

Esta actividad evidencia que, durante la celebración de la Fiesta del Mar, también se tuvieron en cuenta a los amantes de la fotografía, profesionales o aficionados, los cuales desde hace varios años participan activamente con sus mejores imágenes de Santa Marta.

La gran protagonista de la exposición fotográfica en su primera jornada serán las 145 imágenes escogidas como ganadoras de la Fotomaratón, fotografías que serán rotadas cada determinado tiempo desde las 9:00 de la mañana para que los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar cada una de ellas.

Los ganadores de la Fotomaratón serán premiados hoy viernes 30 de julio, a las 5:00 de la tarde, en la plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta, lugar en donde recibirán los incentivos por el buen trabajo realizado al captar a la ciudad en tres categorías: ‘Huellas de la Pandemia’, ‘Corazón del Cambio’ y ‘Creación Libre’.

Se espera que la Fotomaratón tenga una gran acogida por parte del público samario y turistas como en sus anteriores versiones y que se convierta en una de las actividades con mayor aceptación de la programación de la Fiesta del Mar en la ciudad.

86 fotógrafos se inscribieron en esta actividad, que finalizará mañana 31 de julio con la última exposición, un evento que se desarrollará en el Camellón de El Rodadero.

Finalmente, la Administración Distrital ratifica su compromiso en la promoción del arte y el talento samario, pues son herramientas infalibles para mostrar la belleza y calidez de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más