HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Negrito’ había sido capturado por hurto’, dice la Policía

Oscar Camilo Escorcia Correa, asesinado a tiro en sectores del barrio El Pando, en el sur de Santa Marta.

 

La víctima fue atacada a tiros por un desconocido la noche el pasado viernes. Policía Metropolitana investiga para esclarecer este caso

 

Un grupo de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, adelanta las correspondientes investigaciones para esclareceré el caso en que un joven resultó muerto y otro herido, en hecho registrado la noche del pasado viernes cuando caminaban cerca de la manzana 26 con carrera 19 del barrio El Pando.

Los investigadores tratan de establecer si el crimen del que fue víctima Oscar Camilo Escorcia Correa, conocido con el alias de ‘El Negrito’ guarda alguna relación con acciones delincuenciales por las que había sido señalado como responsable, según la Policía.

Informaciones entregadas por la unidad policial a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito, señalan que este tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto tras ser capturado por el personal uniformado a su cargo.

“Tenemos un grupo de hombres trabajando en este caso para lograr el esclarecimiento y dar con el responsable lo más pronto posible”, dijo el coronel Berdugo.

Como lo publicamos en nuestra edición de ayer, Escorcia Correa fue asesinado a tiros por un hombre desconocido quien lo atacó cuando caminaba junto a dos amigos por el sector antes descrito, uno de ellos identificado como Julio Cesar Miranda López, quien fue alcanzado por una bala en el talón de su pie izquierdo por lo que fue llevado hasta la clínica Bahía en donde estuvo recluido por varias horas.

Entre tanto, alias El Negrito fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud IPS La Candelaria del barrio María Eugenia a donde fue ingresado sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más