La senadora María Fernanda Cabal fue amenazada

Un enrarecido ambiente se empieza a vivir en Colombia, con miras al proceso electoral de 2022. En medio de las campañas que se empiezan a mover, se han conocido amenazas en contra de algunos candidatos.  

Este jueves, se conoció que la senadora María Fernanda Cabal, quien ha mostrado intenciones de ser candidata presidencial, recibió una serie de amenazas.

Fueron los propios integrantes del Centro Democrático quienes advirtieron que estas amenazas en contra de María Fernanda Cabal son consideradas por las autoridades como “serias”.

Además, desde el mismo uribismo han dicho que la Policía Nacional y la Fiscalía han confirmado las amenazas en contra de la congresista.

Fue Rafael Nieto Loaiza, uno de los líderes del Centro Democrático, quien entregó detalles de las amenazas en contra de la senadora y advirtió que “no la callarán”.

“Tiene carácter, valentía y compromiso”, señaló Nieto Loaiza al referirse sobre la senadora María Fernanda Cabal.

Y agregó: “Me ratifican que amenazas contra María Fernanda Cabal son serias y han sido confirmadas por fuentes distintas tanto en Policía como en Fiscalía”.

Luego de advertir de las amenazas a la senadora, Rafael Nieto expresó toda su solidaridad con Cabal y su familia. “Tengo la certeza, en todo caso, de que no la callarán. Tiene carácter, valentía y compromiso”, recalcó.

No hace mucho la senadora María Fernanda Cabal había recibido una serie de panfletos con amenazas. De momento ella insiste en la posibilidad de ser candidata presidencial en 2022. /LaFm

Notas Relacionadas