HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista cayó con marihuana

José Bolaño Garay capturado cuando transportaba marihuana a una motocicleta.

 

El operativo fue adelantado por personal de la Policía del Magdalena en cercanías al corregimiento Río Piedras.

 

José Bolaño Garay fue el motociclista capturado en un operativo adelantado por patrulleros de la Policía del Magdalena, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La labor policial tuvo incidencias en una trocha que comunica a la cabecera municipal de Aracataca contra el corregimiento de Río Piedras en donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Allí fue sometido a la verificación de sus antecedentes, pero por la actitud nerviosa que mostraba hizo que los uniformados optaran por someter la motocicleta Discovery, de placa QXH-25B, a una requisa en la que le encontraron una importante cantidad de marihuana que llevaba encaletada y debidamente empacada para ser comercializada en distintos sectores de Aracataca.

El responsable fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación. En horas de la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más