HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó robando celular en local comercial

Andrés Felipe Márquez González capturado en zona céntrica de Santa Marta por el delito de hurto.

 

En operativos realizados por cuadrantes del CAI de El Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado en flagrancia luego de que presuntamente hurtara un teléfono celular de un local comercial.

El privado de la libertad fue identificado como Andrés Felipe Márquez González, de 21 años y natural de Santa Marta. La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 12 con carrera 6, jurisdicción de El Centro de la capital del Magdalena.

Se logró conocer que Márquez González, ingresó a un local de venta de teléfonos celulares y accesorios, y aprovechó el descuido de uno de los asesores para llevarse un Samsung J2; por lo que los afectados alertaron rápidamente a la patrullas de los cuadrantes del sector, dando con su pronta captura a pocos metros del lugar de los acontecimientos.

Dentro de los elementos probatorios suministrados por las víctimas, se encuentra un vídeo filmado desde las cámaras de seguridad, evidencia que le servirán al juez en la audiencia.

Por último, al detenido se le leyeron los derechos y luego fue trasladado a calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más