HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«El mejor regalo a Santa Marta es que trabajemos unidos»: Undeco

“Si atraemos a los inversionistas a esta ciudad habrá muchas más oportunidades laborales a las generaciones de profesionales actuales”, afirma el presidente del gremio. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

La Unión de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) a través de su presidente Luis Fernando Sánchez ha solicitado públicamente a los residentes, empresarios y dirigentes políticos, que el mejor regalo a la ciudad es trabajar unidos por un propósito común.

El vocero del gremio que reúne a los microempresarios, tenderos y comerciantes de la ciudad, en nombre de la Junta Directiva, fue categórico al asegurar que el aniversario 496 de fundación de Santa Marta constituye una fecha especial que nos debe animar a entregar lo mejor de cada persona en sus distintos roles sociales.

“Felicitaciones Perla de América por estos 496 años y gracias por acogernos en tu seno, por convertirnos en tus hijos adoptivos. Desde la Unión Nacional de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) seguiremos trabajando por el desarrollo económico y social de la ciudad. Así mismo hacemos el llamado a todos los entes gubernamentales para que haya una sincronización con el Gobierno Nacional y poder sacar a Santa Marta de tantas problemáticas entre ellas la falta de agua”, recalcó Sánchez.

Sostuvo además que un propósito común debe ser la solución definitiva de la escasez del preciado líquido porque con ese tema vital resuelto se atraerán mayores inversiones que consolidarán aún más a Santa Marta como un destino turístico de gran predilección por visitantes nacionales y extranjeros.

“Si atraemos a los inversionistas a esta ciudad habrá muchas más oportunidades laborales a las generaciones de profesionales actuales. Con empleos dignos, bien remunerados y apoyando a las empresas las ciudades se proyectan al futuro. Nosotros que estamos ad portas de cumplir los 500 años de fundación de la ciudad qué mejor sería sino ver a una Santa Marta pujante con un desarrollo económico y turístico que nos ayude a bajar los índices de pobreza”, sostuvo el presidente de Undeco Santa Marta.

Puntualizó al recalcar que llegó el momento de la unidad y dejar atrás las divisiones, polarizaciones y egoísmos que no han permitido vislumbrar un horizonte distinto a esas comunidades que padecen por el abandono, la indiferencia e inequidad. El llamado es a que asuman sus liderazgos en cada Localidad como lo establece la descentralización y poder territorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más