HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a mantener el invicto

Unión Magdalena, que sumó un importante triunfo ante Fortaleza en la primera fecha intentará seguir en la senda exitosa cuando visite al Real Santander en juego programado para hoy a las 2:00 de la tarde en el Estadio Villaconcha de Piedecuesta.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que derrotó al Fortaleza en el ‘Sierra Nevada’.

“Estoy tranquilo, consciente de que en cada entrenamiento hay que dar lo mejor. El ‘profe’ tiene bien claro sus conceptos en lo concerniente a la nómina y eso hay que respetarlo. Enfrentamos a un gran rival, que exige en su plaza y que de seguro no nos regalará nada”, precisó el atacante Ethan González, quien debutó con gol en el Unión Magdalena.

Sobre el próximo rival el delantero ‘bananero’ dijo: “El próximo rival es un equipo difícil que juega muy bien a la pelota será un juego parecido al del Fortaleza, un juego con mucha fricción, esperemos que podamos hacerlo las cosas bien y lograr los tres puntos para recomponer el camino”.

TERCER FECHA

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, definió los horarios de la tercera fecha del Torneo II-2021, en la que Unión Magdalena afrontará su segundo partido como local en el ‘Sierra Nevada’

De acuerdo con el ente rector del certamen, los samarios recibirán al Cortuluá a las 3:30 p.m. del próximo martes 10 de agosto en el escenario de Bureche, con la misión de seguir haciendo respetar su casa, tras el primer triunfo ante Fortaleza.

Cabe resaltar que las directivas del elenco samario se encuentran trabajando para poder albergar una cantidad limitada de público para el mencionado compromiso ante los vallecaucanos. Sin embargo, el balón está en manos de la administración distrital: todo depende del comportamiento de las cifras del COVID-19 en Santa Marta, y a los acuerdos a los que se lleguen con el Distrito.

 

                    SEGUNDA FECHA

Atlético                      VS.      Tigres

Real Santander         VS.      Unión Magdalena

Valledupar               VS.      Leones

Bogotá                       VS.      Barranquilla

Fortaleza                   VS.      Boca Juniors

Orsomarso                VS.      Llaneros

Boyacá Chicó            VS.      Real Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más