Duván Zapata suena con fuerza para llegar al Inter

La temporada que realizó el delantero colombiano Duván Zapata con el Atalanta dejó interesado a más de un equipo de las diferentes ligas de Europa. Uno de ellos es el vigente campeón de la Serie A, Inter de Milán que estaría viendo el posible reemplazo de su goleador Romelu Lukaku que saldría a la Premier League.

El medio italiano Corriere della Sera ha indicado que entre Giacomo Raspadori y el ‘Toro’ Zapata podría estar el sustituto de Lukaku, ya que el hijo del dueño del Chelsea, Román Abramovich habría viajado hacía Milán para tratar de ‘coquetearle’ a el belga para que defienda la camiseta de los ‘Blues’.

“Inter reinvertiría al menos 70 u 80 millones de esos 130 para intentar comprar a Duván Zapata de Atalanta o a Giacomo Raspadori de Sassuolo”, indicó el medio de Italia. Y es que los 66 goles lo tienen como prioridad a Zapata, ya que fue uno de los mejores del cuadro de Gian Piero Gasperini.

No obstante, el joven Raspadori también interesa al Inter, a pesar de su corta edad ha dejado interesado a los directivos ‘Nerazzurri’, por lo que habrá que esperar qué pasará con Lukaku, ya que de esa transferencia dependería el futuro de Duván Zapata.

Hay que recordar que el colombiano en sus tres temporadas donde ha disputado 130 partidos logró convertir 66 anotaciones con Atalanta.  / COLPRENSA

Notas Relacionadas