Boca Juniors recibió nueva oferta por Sebastián Villa

El nombre de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors sigue generando interés en el continente de Europa. El cuadro de Bélgica, Brujas quiere al jugador colombiano, pero al parecer solo quedaría hasta ahí, pues el equipo argentino no tendría en sus planes salir del jugador, por lo menos este semestre, donde solamente jugará la liga y la copa argentina, luego de caer en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El conjunto belga subió la apuesta, después de la propuesta que había sido rechazada hace algunas semanas. Ahora están dispuestos a desembolsar siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y dejarle al Xeneize un porcentaje de una futura venta”, fue lo informado por el medio de Argentina, TyC Sports.

Y es que desde hace un par de semanas se ha dicho que Brujas se quiere llevar a Villa a como dé lugar, pero el dinero ofrecido no llena las expectativas de los directivos, por lo que la idea sería seguir contando con el joven colombiano.

“El Consejo de Fútbol quiere más dinero por el colombiano que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares”, sostuvo TyC Sports.

Hay que recordar que Villa había manifestado sus deseos de salir de Boca, pues debido a los problemas personales quiere tener nuevos aires y parece que Brujas no es una mala opción. Habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, ya que el club que dirige Miguel Russo busca mantenerlo en nómina.

Notas Relacionadas