HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Picnic Paraíso abre sus puertas

Todo se encuentra listo para una de las novedades de la Fiesta del Mar 2021, Picnic Paraíso, una feria de gastronomía, moda, diseño y arte que se realizará  hoy y mañana en esta ciudad.

Esta primera edición se llevará a cabo en la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino, reuniendo a todas las familias en un evento sin precedentes en esta capital.

De cara a la reactivación económica de la ciudad, Picnic Paraíso se convierte en una gran plataforma para cultores, artistas y emprendedores, y este espacio  cultural se compone de varios jardines:

-Jardín de las delicias es el lugar de las comidas, diferentes restaurantes, panaderías, tiendas y chefs deleitarán a samarios y turistas con los mejores sabores de productos locales y nacionales.

-Jardín paraíso será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos como textiles, diseño de interiores, muebles, artículos para el hogar y mucho más.

-Jardín picnic, aquí las familias, amigos y visitantes podrán disfrutar del picnic, acompañados de música, muestras artísticas y atractivos visuales.

La idea de este espacio es empezar a movilizar la industria gastronómica, creativa, emprendimientos, diseñadores, artistas, músicos, entre otros.  Además, generar relaciones comerciales, donde las marcas se reconozcan y puedan establecer vínculos que a futuro beneficien ideas de formación de colectivos locales, que sean pioneros en el tema del diseño, gastronomía y artes en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más