Grupo especial investiga el homicidio de comerciante

El atentado criminal se presentó en el corregimiento de Guacamayal, cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa situado en el barrio San Martín y fue sorprendido por el pistolero que salió de una zona enmontada. 

Ante el reciente hecho de sangre ocurrido en el corregimiento de Guacamayal, donde fue asesinado Ramiro Antonio Altamar Gómez, de 44 años de edad, quien se encontraba en el patio de su residencia a laborar y fue sorprendido un sujeto armado; el comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava Ávila señaló que en conjunto con el CTI de la Fiscalía trabajan en el esclarecimiento del crimen.

Así lo dejó entrever un perito judicial, quien explicó que en conjunto con los entes judiciales están indagando sobre el hecho de sangre que dejó como saldo una persona sin vida en el barrio San Martín de esta localidad, sin embargo hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables.

Se logró establecer que presuntamente el propietario de un expendio de carnes, y el estadero y billares ‘Dilan’, fue víctima de un previo atentado a tiros donde salió con vida, sin embargo, este segundo no logró sobrevivir y murió producto de los balazos que registró en diferentes partes del cuerpo.

Como se informó en la edición pasada, el ataque a bala se presentó en horas de la noche, momentos  en que Altamar Gómez se encontraba en el patio de su casa y sorpresivamente salió un sujeto de una zona enmontada, la cual queda al frente del lugar, y desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.

La víctima malherida fue trasladada a la sala de urgencias del hospital local de la Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla, donde el personal médico oficializó su deceso producto de los balazos que le propinó su agresor.

Notas Relacionadas