HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Podaba el pasto, se cortó y murió

Un accidente laboral le costó la vida a Pedro Antonio Gutiérrez Ospino mientras realizaba trabajos en una finca en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena. 

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de ayer,  momentos en los que el hombre manipulaba una guadañadora con la que se lesionó la pierna mientras podaba el pasto.

Un compañero de Gutiérrez Ospino que se percató del incidente, le aprisionó la herida y al cabo de un rato cuando iba ser trasladado a un centro asistencial murió porque se desangró. «Yo lo auxilié evitando que expulsara las grandes cantidades de sangre colocándole un torniquete y cuando lo iban a sacar del lugar hacia una clínica ya había muerto», indicó la persona que le prestó los primeros auxilios.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al lugar y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se realizó la necropsia.

Las autoridades  hacen un llamado a la ciudadanía con el fin de revisar con exhaustividad estas herramientas de trabajo antes de colocarlas en funcionamiento para evitar este tipo de hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más