HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó motociclista, dos heridos

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en el perímetro urbano de la ciudad, en horas de la mañana de ayer, donde la parrillera de una motocicleta resultó considerablemente herida, luego que el conductor perdiera el control del vehículo. 

Según información entregada por allegados, a la joven de 17 años, identificada como Silena Brochero, el caso ocurrió cuando esta se movilizaba como parrillera de una moto sobre el  sector de Chimila 2, y su conductor perdió el control por una bicicleta conducida por un niño que se le atravesó inesperadamente. Los ocupantes del vehículo cayeron en el hueco y posteriormente al asfalto, sufriendo golpes y lesiones la mujer.

La lesionada que sufrió traumas en extremidades inferiores y superiores, contusiones y golpes en su cuerpo fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que la trasladaron hasta la clínica Bahía, donde fue atendida por personal médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más