HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron a conductor una arma traumática

Acciones de la Policía Metropolitana para contrarrestar los diferentes delitos, permitió a las especialidades el desarrollo de operativos de registro y control que conllevaron a ubicación de un motociclista al cual se le incautó un arma.

Las unidades del CAI Los Ángeles, lograron hallar e incautar un arma deportiva tipo traumática a un hombre, que se movilizaba en una moto, sin aportar los permisos especiales para su porte. El procedimiento se produjo en  la calle 42 con carrera 13, sin embargo inició en el sector de la Avenida del Ferrocarril, luego que los policías hicieron la señal de pare al vehículo tipo Bóxer, de placas ZHC-18D para verificar su documentación y realizar un registro personal.

Tras una persecución policial, el sujeto reportado como Fernando José Nieto Leal fue detenido y requisado por los uniformados que lograron hallar una pistola deportiva, en la pretina del pantalón jean azul que vestía, la cual portaba de manera ilegal.

Posteriormente, al solicitar al individuo el permiso especial de porte del arma de fuego y al manifestar no tenerlo, los uniformados procedieron a realizar su incautación y ponerla a disposición del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que surta los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más