Ciudadela 29 de Julio recibió 500 banderas de Santa Marta

La actividad fomenta el sentido de pertenencia en los niños, personas adultas y adultos mayores por los símbolos que representan a los samarios. 

La corporación ‘Santa Marta Vital’, continúa sembrando sentido de pertenencia en las comunidades a través de la campaña: Santa Marta: ‘Saca tu bandera’.

En esta oportunidad la cancha deportiva de la Ciudadela 29 de Julio fue el escenario donde se desarrolló la celebración del aniversario 496 de la ‘Perla’ de América con la entrega masiva de 500 banderas a los samarios de nacimiento y de corazón quienes participaron de las actividades organizadas con el apoyo de los líderes comunales del sector que también festejaron su cumpleaños.

Los asistentes, además de recibir y ondear con orgullo la bandera de Santa Marta, participaron en actividades lúdicas, deportivas y en una jornada de salud preventiva, además interactuaron con el equipo humano de Santa Marta Vital, liderado por Camilo George Díaz, quien también estuvo acompañado por la líder y miembro de Junta Directiva de la corporación, Pastora Murillo; el director técnico José Rico; el director de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Alfonso Lastra; el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Coronel Oscar Solarte; y el subcomandante, coronel Jesús De Los Reyes.

Durante la celebración del aniversario 496 de Santa Marta, hubo un espacio especial para los niños de La Ciudadela 29 de Julio, quienes recibieron la bandera, conocieron el significado de sus colores y un poco de la historia de la ‘Perla’ de América, entonando en coro su himno para homenajear en este día especial a una ciudad mágicamente vital.

Con la entrega de más de 500 banderas de la ciudad, la Corporación Santa Marta Vital, fomenta el sentido de pertenencia en los niños, personas adultas y adultos mayores por los símbolos que nos representan como samarios, siendo uno de ellos la bandera bicolor que más que identificarnos como territorio nos une entorno a un mismo corazón.

Con este tipo de espacios, la Corporación ‘Santa Marta Vital’, siembra arraigo por la bandera en las comunidades del Distrito, motivando a los ciudadanos en general a unirse a la campaña Santa Marta: ‘Saca tu bandera’, celebrando juntos los 496 años de este terruño.

Notas Relacionadas