Una esperada colaboración musical

Del recién estrenado disco de Morat, ‘¿A Dónde Vamos?’, se ha posicionado en el número uno de las listas de ventas en Colombia, han publicación de un nuevo videoclip del tema ‘Mi Pesadilla’ que la banda ha creado junto con uno de sus ídolos de la infancia, el también bogotano Andrés Cepeda.

Los boleros son una ciencia compleja y un género que gusta mucho a Morat por lo que contar con Andrés, uno de sus intérpretes predilectos, en uno de los cortes de este álbum dice mucho de la esencia de la banda, de cómo trabajan y lo que buscan.

Esta semana Morat y Andrés Cepeda presentan el videoclip de la canción, ‘Mi Pesadilla’, cuya letra lejos de causar desconsuelo por lo perdido sin conocer, retrata con gran sensibilidad el miedo a haber pasado cerca de la persona de nuestra vida sin haberla visto, a pensar en que no nos dimos cuenta y la posible media naranja se evaporó ante nuestras narices.

En las próximas semanas Morat seguirán estrenando los videoclips de los nuevos temas con un trabajo audiovisual que han realizado para este nuevo trabajo, ‘¿A Dónde Vamos?’, y que ahora quieren ofrecer a sus seguidores en pequeñas dosis de su nueva producción.

Notas Relacionadas