HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo nutresa creció 13 % en sus utilidades, logrando $366.709 millones

Grupo Nutresa presentó este viernes sus resultados financieros para primer semestre marcados por aumento en sus principales indicadores.

Al cierre del periodo, las ventas consolidadas ascienden a 5,8 billones de pesos, con un incremento de 8,5 % frente a las reportadas en igual periodo del año anterior. Las ventas de innovación representan 16,9 % de las ventas totales.

Los ingresos en Colombia continúan con un desempeño positivo, y reportan un total de 3,5 billones de pesos, equivalentes al 60,8 % del total de las ventas, creciendo un 11,2 %.

En materia de rentabilidad, se reporta un Ebitda por 749.186 millones de pesos, con un crecimiento del 0,4 % sobre el periodo del año anterior y un margen sobre las ventas del 13,0 %.

La utilidad neta consolidada asciende a 366.709 millones de pesos, que representa un 6,3 % de las ventas y registra un incremento de 11,5 % con respecto a la del primer semestre de 2020.

BOGOTÁ (La República)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más