HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión mostró cosas interesantes’

Un triunfo y un empate fue el saldo para Unión Magdalena del doble encuentro amistoso ante Valledupa desarrollado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Terminado el primer partido amistoso de la pretemporada donde el equipo tuvo una actuación aceptable, el técnico del Unión Magdalena Harold Rivera, realizó un balance de la presentación del equipo, y según él entrenador, lo dejó tranquilo.

En los enfrentamientos ante Valledupar, el saldo fue favorable para el equipo samario, un triunfo y una derrota que marcó el desarrollo del juego. “Las cosas están mejorando sin duda, en el partido ante Valledupar observamos que físicamente el equipo está mejor. El equipo mostró cosas interesantes y que son muy útiles para formar el equipo que queremos para esta temporada”, manifestó Rivera.

 

Según estratega ‘bananero’ estos juegos se realizan con el fin de ir conociendo los jugadores sin importar el marcador final.

 

Según el estratega estos juegos se realizan con el fin de ir conociendo los jugadores sin importar el marcador final. “Los partidos amistosos no son para mirar el resultado, son para ir conociendo las condiciones de los jugadores y poder saber con quién se cuenta o no. Todos los muchachos vienen mostrando cosas interesantes, cada uno se entrega por pelear la posición y de apoco ya uno va armando el once base de cara al Torneo. El resultado me deja contento. Estoy tranquilo porque las cosas están tomando forma y sé que los goles van a llegar, tenemos hombres importantes en el frente de ataque y estoy convencido que nos darán alegría”, puntualizó el timonel tolimense.

Unión para el juego de pasado sábado no pudo contar con los Erwin Carrillo y Enrique Correa, quienes presentan problemas musculares y están haciendo trabajo diferenciado del resto de sus compañeros. “Faltaron jugadores importantes, pero ellos se están recuperando y estarán con nosotros lo antes posible”, dijo Rivera.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más