HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Fotomaratón’ 2021, una exposición de lujo

En una gran exposición al aire libre se convirtió la ‘Fotomaratón 2021’. Los samarios y visitantes pudieron apreciar cada una de las piezas artísticas realizadas por los participantes de esta actividad, que muestra una serie de imágenes captadas por fotógrafos profesionales y aficionados.

La primera jornada  de la exposición  se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar, donde se exhibieron al público los trabajos elegidos por tres jurados expertos de la fotografía: Marcos Gaviria, Rafael González y Jesús Lora, quienes tuvieron en cuenta la composición, color, interacción con el medio ambiente y la originalidad para representar cada una de las tres categorías.

La ganadora de la sección ‘Corazón del Cambio’ fue Valeria Daza, con el trabajo Do, Re, Mi, Fa…Son; mientras que el segundo puesto, fue para Pedro Noguera, con su foto titulada Paralelos.  En ‘Creación Libre’, el primer puesto fue para Brayan Montoya y el segundo, para Valeria Daza.

En la categoría ‘Huellas de la Pandemia’, los dos ganadores fueron Brayan Montoya, con la fotografía titulada Ilusión de volver, y Valeria Daza, con la foto denominada Prevención es un acto de amor.

En la Plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta tuvo lugar la ceremonia de premiación de los ganadores. Las exposiciones de las fotografías continuaron ayer 31 de julio en El Rodadero, y posteriormente, entre el 1 y el 15 de agosto, se expondrán en el Centro Comercial Buenavista para que todos tengan la oportunidad de apreciarlas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más