HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ofrecen cursos gratuitos de Marketing

Con el fin de agregar un valor diferencial respecto a las diversas opciones digitales que se encuentran en internet en temas de marketing digital, y además, ofrecer una alternativa de calidad en cuanto a educación gratuita, llega al mercado Apki Negocios Digitales, una opción que busca capacitar a jóvenes y emprendedores que desean trabajar en la expansión de sus negocios a través de internet.

Santiago Meza y Mónica Franco, especialistas en marketing digital,  empezaron a impartir este año  su experiencia y conocimiento que durante los últimos 10 años.

“Queremos capacitar a la mayor cantidad de emprendedores hispanohablantes con el único fin de que lancen sus proyectos al mercado y así vendan y sean exitosos en internet de la misma manera que lo han logrado directamente todas las empresas con las que hemos trabajado durante estos años”, afirma Santiago Meza.

Gracias al uso de los contenidos multimedia, y las tecnologías de difusión de la información de manera masiva como YouTube, las redes sociales y los sitios web, desde abril de este año Apki ha capacitado a más de 200 personas en países como Colombia, Estados Unidos, México, El Salvador y España, donde enseñan a implementar y crear estrategias muy bien estructuradas en plataformas publicitarias como Google y Facebook Ads, y a su vez, implementar estrategias de contenidos de valor con gran repercusión comercial.

“Ser experto en Marketing Digital te abre las puertas del mundo de los negocios a nivel local e internacional. Una persona capacitada sabe cómo a través de las herramientas digitales, y la creatividad en la comunicación, se puede poner el acelerador de las ventas en las empresas y poner en marcha su crecimiento a niveles inexplorados”, enfatizan Mónica Franco y Santiago Meza

Para acceder a este curso solo se deberá ingresar a la página web de Apki.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más