HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con droga

La Policía del Magdalena, en contra las personas y bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, en toda la jurisdicción del departamento, dejó como resultado la captura en flagrancia de tres hombres, sorprendidos portando sustancias alucinógenas, las cuales pretendían comercializar en los municipios de Pedraza y Tenerife. 

Según el reporte de las autoridades, la primera detención se llevó a cabo sobre el kilómetro 12, vía que comunica a los municipios de Tenerife con Plato, en donde informados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, en medio de labores de patrullaje, registro y control, interceptaron a dos sujetos identificados como Luis David Rodríguez Arroyo, de 25 años de edad y Keiner David Cervantes Contreras, de 22 años, quienes transitaban a pie por dicha carretera y al ser sometidos a una requisa, les encontraron dentro de una bolsa plástica, 12 dosis de cocaína y 10 de marihuana, las cuales estaban listas para su distribución y consumo.

En otro operativo ejecutado por las patrullas de los cuadrantes en el puerto fluvial del municipio de Pedraza, fue capturado un hombre de 31 años, quien venía como pasajero en una chalupa procedente del corregimiento de Heredia y al notar la presencia de los uniformados, se lanzó a las aguas del río Magdalena, por lo que de inmediato fue rodeado y al ser sacado del afluente, le hallaron dentro de una mochila, 450 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en dicho municipio.

“Los controles que vienen realizando todas nuestras especialidades del servicio policial, para prevenir el tráfico local de estupefacientes, tanto en zonas urbanas como rurales del departamento, permitió que fueran capturados estos dos sujetos portando sustancias alucinógenas en los municipios de Tenerife y Pedraza, por tal motivo, seguiremos trabajando de manera articulada con las autoridades municipales, con el fin de erradicar por completo este delito que tanto afecta la seguridad y la convivencia ciudadana de los magdalenenses”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera que le resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más