HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero que se transportaba droga en una chalupa

Unidades de la Policía del Magdalena, lograron la captura en flagrancia de un sujeto sorprendido portando sustancias alucinógenas cuando se movilizaba en una chalupa, dicha droga pretendía.  

El detenido fue reportado como Elkin Elías Sanabria Serpa, de 31 años de edad, de ocupación oficios varios, y residente en el corregimiento de Heredia,  el cual fue dejado a disposición de las autoridades por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura se logró momentos en que las unidades realizaban labores de registro y verificación de antecedentes en el sector del Puerto Fluvial de esta municipalidad, y observaron la actitud sospechosa del sindicado con la presencia policial, quien se tiró a las aguas del Río Magdalena.

Inmediatamente es sacado del agua,  los uniformados se percatan que no tenía en su poder la mochila, por lo cual empezaron la búsqueda, logrando hallarla minutos después y al verificar su contenido encontraron un total de 450 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en dicho municipio.

Finalmente, el capturado junto al alucinógeno fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más