HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 21.000 gramos de ‘marimba’

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un hombre que se movilizaba como pasajero en un bus de transporte público con 21 mil gramos de marihuana. 

La aprehensión del individuo, identificado como Elías Rafael Toro Aguilar, natural de Riohacha, La Guajira, se efectuó en la mañana de ayer en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura de la Ye de Ciénaga, momentos en que el bus fue detenido para un registro y verificación de documentación.

De acuerdo a la información que entregó la institución policial, durante el procedimiento de registro a la bodega de equipaje, los agentes encontraron al interior de un bolso color negro de propiedad del antes mencionado, 41 paquetes con una sustancia vegetal compuesta de hojas tallo y semillas con características semejante a la marihuana.

“Esta captura se da en atención al plan estratégico implementado por la Policía Metropolitana de Santa Marta para las Fiestas del Mar, con diferentes actividades desplegadas en las entradas y barrios de la ciudad con el objetivo de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía en general”, comunicó la Policía.

Por lo anterior, a Toro Aguilar le hicieron saber sus derechos como persona capturada y de inmediato lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más