Caballo fue apuñalado 7 veces y abandonado en Bastidas

Los residentes del barrio Bastidas en Santa Marta, realizaron el llamado a las autoridades ambientales del distrito para auxiliar de manera rápida al semoviente que fue víctima de maltrato con 7 puñaladas, por fortuna y gracias a la denuncia oportuna de toda la comunidad las autoridades lograron la atención médica veterinaria del animal, este fue trasladado a un hogar de paso para su pronta recuperación.

La alcaldesa Virna Johnson a través del programa de atención y bienestar animal, le brindó la ayuda especializada al animal para su recuperación.

“Brindamos atención médica veterinaria y se trasladó a un hogar de paso para su recuperación. Desde nuestro gobierno rechazamos todo acto que atente contra la integridad de los animales”, manifestó la alcaldesa a través de sus redes sociales.

Por su parte, la policía metropolitana se encuentra adelantado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este delito, el cual es penalizado con sanciones monetarias y cárcel en el país.

Notas Relacionadas