Accidente de moto dejó dos muertos

Dos personas muertas fue el saldo de un grave accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer domingo sobre la Troncal del Caribe.

Las víctimas fueron identificadas como Benigno Alfonso Martínez Escobar y Geovany Porto Montoya, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Las autoridades explicaron que los hombres se movilizaban en una motocicleta por el kilómetro 96,  en  la vía que de Ciénaga conduce a Río Frio, sector de El Manantial, cuando de manera imprevista, el  vehículo de carga pesada, al parecer, invadió el carril en el que se desplazaban los hombres generando la fuerte colisión.

El impacto los expulsó hacia al asfalto por lo que ambos sufrieron graves heridas en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo.

El estruendo alertó a los residentes de  la zona, quienes de inmediato salieron a  las terrazas de sus viviendas encontrándolos en estado de inconsciencia

EL TRASLADO  

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos auxiliaron a Porto Montoya quien fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de especialistas. Mientras que Martínez Escobar, falleció en el sitio como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga donde se practicaron las necropsias.

Las exequias de las víctimas tendrán cumplimiento mañana por la tarde en el cementerio municipal de Ciénaga, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Notas Relacionadas