Conversatorio ‘El poder femenino en la música’ recibió muchos elogios

El poder de las mujeres para cumplir sus sueños cada día se hace más fuerte y este Gobierno del Cambio Imparable las impulsa a formarse, empoderarse y gestiona mayores oportunidades para ellas.

En ese sentido, en todos los espacios, la alcaldesa Virna Johnson incluye a las mujeres porque son fundamentales en su administración.

A propósito, durante la Fiesta del Mar, se llevó a cabo un enriquecedor conversatorio denominado ‘El poder femenino en la música’, donde tres artistas de la región Caribe colombiana como son Martina “La Peligrosa”, Aída Bossa y Viviana Esparragoza, inspiraron a las mujeres en la ciudad a cumplir sus sueños, debido a que para ellas no ha sido fácil permanecer en el mundo artístico, sin embargo, han luchado por tener ese lugar, obteniendo logros significativos para el género.

“En la Fiesta del Mar 2021 las mujeres fueron protagonistas, preparamos para ellas el conversatorio virtual ‘El Poder Femenino en la Música’ con tres artistas talentosas que compartieron y nos inspiraron con su experiencia en esta industria”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.

La Mandataria Distrital manifestó que “abrir el camino para más mujeres, es uno de nuestros objetivos, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, y transversalmente con las demás Secretarías trabajamos para ofrecerle mayores oportunidades en la reactivación económica y empoderarlas para que cumplan sus sueños”.

La moderación del conversatorio estuvo a cargo de la periodista Susi Carbó, directora del espacio de opinión Charlas Trendy, quien a través de un diálogo ameno, fresco, divertido y motivador interactuó con las artistas sobre su desarrollo en la música y la lucha como mujeres para lograr sus propósitos.

Cabe mencionar, que el conversatorio se cerró con la intervención musical de estas talentosas artistas, quienes demostraron con sus interpretaciones el talento que tienen cada una.

 

Notas Relacionadas