Todo un éxito la primera edición de Picnic Paraíso

Samarios y turistas disfrutaron del primer día y segundo día de la feria Picnic Paraíso realizada en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Gastronomía, arte, diseño, cultura, emprendimientos y mucha música, hicieron de sus dos días, una experiencia inolvidable en la ciudad.

“Es la primera edición de muchas que están por venir en esta bella ciudad”, comentó Camilo Martínez, director de Picnic Paraíso.

De esta manera, Santa Marta empieza a diversificar su agenda cultural con estos espacios que reactivan la economía local y empiezan a visibilizarse tanto a nivel regional como nacional.

Picnic Paraíso le apunta a ser la feria de gastronomía, arte y diseño más grande de la ciudad, vitrina para emprendedores, artistas locales y gastronomía local.

Una acogida total tuvieron los tres jardines de Picnic Paraíso: Jardín de las Delicias, espacio donde se encontraba exquisitos platos de comidas, ofrecidas por restaurantes, panaderías, tiendas y chefs, quienes deleitaron a samarios y turistas con los mejores sabores de productos locales y nacionales.

Jardín Paraíso se convirtió en el espacio donde predominó el diseño, arte, ingenio en diferentes productos como textiles, diseños de interiores, muebles, artículos para el hogar y mucho más.

Y el Jardín Picnic, muchas familias, amigos y visitantes pudieron  disfrutar de esta primera edición de la feria que se vinculó a la programación de la Fiesta del Mar, con buena música, muestras artísticas y atractivos visuales para todos los asistentes, quienes se dieron la rodadita en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde  se realizó el 31 de julio y primero de agosto la feria Picnic Paraíso, nuevo atractivo de diversión en la ciudad.

Notas Relacionadas