El show de Lokillo ya tiene fecha de estreno en Netflix

Pese a la pandemia Lokillo no ha parado de trabajar, de crear y seguir innovando desde el humor, y tras su debut protagónico en el cine, ahora tiene todo listo para llegar a la plataforma Netflix.

Uno a uno va cumpliendo sus sueños, los mismos que se van renovando, como el proyecto de escenario que venía preparando desde años atrás, sin saber, que terminaría haciendo parte de las principales novedades que la famosa plataforma de contenido streaming estrenará en este mes de agosto.

Se trata de su especial de comedia ‘Nada es igual’ con divertidas historias alusivas a la pandemia, desde los saludos con los codos hasta las locuras en el teletrabajo, la puesta en escena de su icónico personaje Rastacuando y sus auténticas improvisaciones, el comediante antioqueño Lokillo Flórez llegará a Netflix el próximo 12 de agosto para mostrarle al público que después de la pandemia ya “’Nada es igual’.

A través de su particular humor que ha trascendido fronteras, buscará sacar sonrisas desde una bodega como escenario para proyectar la comedia local a todo el mundo a través de la pantalla de Netflix.

Con su muy peculiar estilo Lokillo Flórez habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado.

Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial donde reconoceremos con una sonrisa que, después de estos tiempos difíciles, nada será igual.

Aún sin estrenar, se dice que la plataforma quedó tan contenta con el resultado de este primer especial de comedia, que ya se encuentran preparando un segundo volumen. /Colprensa

 

 

Notas Relacionadas