Taganga, ‘manda’ en el Desafío de Playa

Taganga fue el equipo ganador del primer Desafío de Playa para La Alegría, organizado por la Gobernación del Magdalena desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes en la playa de los Cocos.

En segundo y tercer lugar se quedaron en el Magdalena con Ciénaga y Zona Bananera, lo que demuestra el alto nivel deportivo y de competencia que tiene el departamento. Estos equipos se destacaron por su alegría y entusiasmo en cada competencia.

La actividad contó con la participación masiva de los magdalenenses, con 15 barrios de Santa Marta: (Pescaito, Cundi, Taganga, Los Almendros, Villa Del Mar, Villa Universitaria, Curinca, Villa del Río, Chimila, El Rodadero, Líbano 2000, 11 de noviembre, Pradito, Santa Helena y Bastidas y cuatro municipios del Magdalena (Zona Bananera, Fundación, Pueblo Viejo y Ciénaga).

Jairo Aislant, director de Indeportes, manifestó: “Fue una gran jornada en la que logramos integrar a nuestros municipios y barrios de Santa Marta. Logramos tener una actividad de competencia física y recreación. Para el gobernador Carlos Caicedo es importante que sigamos adelante con más actividades como estas, por lo que próximamente tendremos la carrera Atlética 5k por La Vida y Salud, por lo que desde ya lo invitamos a que se inscriban. Con Deporte para la Alegría seguiremos cambiando al deporte”.

El primer lugar obtuvo una premiación de  $1.500.000, el segundo $800.000 y el tercer lugar $400.000.

Estas jornadas hacen parte del proyecto del Cambio Deporte para La Alegría, con el que ya la historia del deporte en el Magdalena está cambiando.

Notas Relacionadas